Políticas de uso

¿Quién puede ser vendedor?

La Cartelera.co es un mercado para productos únicos, hechos a mano y originales, producidos en pequeñas series. Si elaboras o fabricas esta clase artículos ya sea como artista, diseñador, artesano, por hobby o como parte de una pequeña empresa familiar, puedes vender tus productos en La Cartelera.co.

No obstante hay unas categorías como “Vintage y Antiguo” o “Materiales” donde se pueden ofrecer productos de origen industrial, siempre que cumplan con nuestras “Políticas de Uso” sobre productos permitidos.

Sólo las personas mayores de edad pueden comprar y vender en La Cartelera.co. Los menores de edad podrán hacerlo bajo la supervisión de uno de sus padres o de un tutor legal.

¿Cómo se vende en La Cartelera.co?

Regístrate en La Cartelera.co introduciendo todos los datos que se te requieran. Después escoge el plan que más te convenga (mensual, trimestral, semestral o anual). Realiza tu pago con total confianza, a través de Payu Latam, una de las plataformas más seguras para pagos en línea que existen en la actualidad y finalmente, podrás crear en sólo unos pocos minutos tu propia Tienda. Para ello dirígete simplemente al enlace "Publica tus Productos” o “Regístrate”.

¿Qué criterios tengo que cumplir para vender en La Cartelera.co?

1. Publicar y ofrecer productos que cumplan con nuestras normas.

Los usuarios deberán abstenerse de publicar y ofrecer artículos prohibidos, y solo podrán publicar y ofrecer los productos y/o servicios permitidos, que en términos generales son:

- Productos hechos a mano producidos en pequeñas series.

- Artículos Vintage y Antiguos

- Alimentos artesanales

- Servicios tales como Diseño, Fotografía, Confección, Organización de eventos y en general, todos aquellos servicios dirigidos a las artes creativas y a la elaboración y fabricación artesanal de productos.

- Herramientas y materiales para artesanía

- Productos elaborados artesanalmente para mascotas.

Si quieres saber con más detalle cuáles son los criterios de los artículos permitidos y prohibidos lo puedes consultar en las “Políticas de Uso” de nuestro portal, la cual te aconsejamos leer antes de publicar tus productos.

2. Tu Tienda tiene que ser presentada de forma profesional e inspirar creatividad. Que muestre tu originalidad.

3. La página de tu tienda debe contener una bonita descripción sobre ti y lo que haces y una buena foto que muestre algo de ti o de tu tienda.

4. Los productos que publiques deben estar bien fotografiados (puedes consultar alguna guía práctica sobre como tomar buenas fotos y sobre los requerimientos mínimos de calidad que deben tener las fotos que se utilizan en sitios de e-commerce en el mercado). Deben poderse reconocer adecuadamente y resultar atractivos para el comprador y deberán estar bien descritos con veracidad sobre sus características y/o condición.

¿La Cartelera.co cobra alguna comisión por las ventas que haga?

De ninguna manera. A diferencia de la mayoría de sitios en línea, nosotros no nos quedamos con un porcentaje de tus ventas.

¿Puedo cambiarme de plan o cancelarlo en cualquier momento?

Si, puedes cancelar tu plan o cambiarte de plan para aumentar o disminuir el plazo en cualquier momento pero debes tener en cuenta que La Cartelera.co no hace devoluciones de dinero por el tiempo que falte para terminar el plan contratado.

¿Cómo pago mi suscripción?

Muy fácil. Puedes pagar en línea usando el sistema de pagos de Payu Latam, el cual es uno de los servicios más grandes y confiables para pagos en línea que existen en la actualidad y te brinda absoluta seguridad en tu transacción.

¿Cómo recibo el pago de los productos que negocie con mis clientes?

Como La Cartelera.co es una plataforma donde compradores y vendedores se encuentran y contactan libremente, tú acuerdas directamente con tus clientes la forma de pago que más te convenga.

Si tienes otras preguntas o dudas con gusto te las resolveremos a través de nuestra página de Contacto.

 

banner1