Acerca de Nosotros

La Cartelera.co es un portal de internet que le permite a artistas, creativos, artesanos y emprendedores comercializar sus productos y/o servicios y conectarse con potenciales compradores, tanto en línea como fuera de ella, para crear una comunidad que gire en torno a lo auténtico, lo natural, lo innovador; una comunidad que ame las cosas originales y únicas.
Queremos desarrollar un mercado social que sea una ventana de exposición que le brinde una oportunidad económica a todos los emprendedores y creadores para ofrecer productos y servicios únicos a compradores que entienden, aprecian y se apasionan con el valor, la creatividad y la originalidad de un producto hecho a mano.
Rechazamos el anonimato en la relación entre compradores y vendedores y queremos que se conozcan las personas y las historias detrás de cada producto. Queremos llegarles a esas personas interesadas en conocer las últimas tendencias en diseño, que aprecian la exclusividad de lo artesanal bajo una filosofía de consumo responsable.
Somos una vitrina para mostrar el talento, el arte y el diseño creativo de Colombia. Un punto de encuentro donde los amantes de lo hecho a mano pueden adquirir toda clase de productos contactando directamente a los vendedores, sin ni complicaciones, sabiendo que al hacerlo están apoyando a toda una comunidad de emprendimiento creativo.

MISIÓN
Nuestra misión es crear la comunidad más grande de artistas, diseñadores y artesanos emprendedores a través de una plataforma de mercado social que valore y le dé significado al arte, al esfuerzo y a la creatividad de lo hecho a mano, de manera que se sientan empoderados a iniciar o crecer su negocio.

banner1