Juan, un profesor triste y apático trabaja en el mismo colegio donde fue víctima de bullying. Juan es el profesor favorito de Agustín, hijo de Pedro, su agresor, y Maribel, la chica de la que siempre estuvo enamorado. Ahora Agustín es víctima de ataques de sus compañeros, por lo que Pedro y Maribel están desesperados. Juan y Agustín han creado un lazo muy fuerte, se entienden y deciden que tienen que hacer algo para cambiar la situación en la que viven.
Lejos de la desgracia, Santiago, un hombre de negocios, conoce a Eva y a Diana en una discoteca. Las lleva a su hotel de lujo para continuar con la fiesta, donde las chicas encuentran una cantidad muy grande de dinero en su closet… Eva y Diana intentan dormirlo para quedarse con el dinero, pero la situación se sale de control. Santiago muere y deben desaparecer el cadáver, con la ayuda de dos amigos.
A muchos kilómetros de ahí, Sofía lucha por su vida. Nació con una enfermedad al corazón que se agravó a sus 18 años y necesita un trasplante con urgencia. No hay donantes disponibles, así que sus padres, Arturo y Mercedes, están dispuestos a hacer lo que sea por su hija. Pero no saben si el tiempo les alcanzará…