Descubre la icónica saga de fantasía que regresa a cines este 2024

Después de dos décadas desde su última incursión en la gran pantalla, volverá a transmitirse. Desde su debut en 2001, El Señor de los Anillos, monumental obra de Peter Jackson basada en los relatos de J.R.R. Tolkien se convirtió en un fenómeno cultural, redefiniendo por completo el género fantástico en el cine y llegará nuevamente a los cines colombianos.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring: 4K Remaster Trailer 1
Encabezada por figuras como Elijah Wood, Viggo Mortensen e Ian McKellen, la trilogía original no solo cautivó por sus magníficas interpretaciones, sino también por sus deslumbrantes escenarios. Con un impresionante palmarés que incluye 17 premios Oscar y una recaudación de más de 6 mil millones de dólares, el legado de esta saga es insuperable.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Extended Edition) -  Películas en Google Play

Para aquellos que quedaron con ganas de más después de la última película, la buena noticia es que la franquicia continuará expandiéndose, esta vez con una película animada titulada "El Señor de los Anillos: La Guerra de Rohirrim", ambientada 250 años antes de los eventos de la trilogía original. Las otras películas están disponibles en Max.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001) - IMDb


Peliculas relacionadas a la noticia