Jamie Foxx revela lo que sucedió después de que Spider-Man: No Way Home se filtró en línea

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios hicieron todo lo posible para evitar que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaran a la franquicia como parte del multiverso antes del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. El pobre Garfield solo aplicó a la mitad del plan, a menudo negándose a unirse a la casa No Way porque nadie sabía qué creer. Una de las razones por las que los fanáticos quieren que se lleven a cabo las reuniones es porque la información "interna" es valiosa. Específicamente, Jamie Foxx publicó algo en Instagram.

 

No olvidar el post que borró Jamie Foxx en su Instagram en cuanto se confirmó que volvería como Electro para 'Spider-Man No Way Home'

 

Cuando se anunció que la estrella de The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx, volvería al papel de Max Dylan (también conocido como Electro) en Spider-Man: No Way Home, los fanáticos se sorprendieron y hablaron sobre los tres accidentes. - masculino. . grupo en la pantalla. La publicación de Instagram incluía lo siguiente:

 

Es una película curada, y es el mayor rumor filtrado de que Sony y Marvel estaban tratando de mantener el silencio hasta que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines. Entonces, cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos para la nueva película de Netflix de Jamie Foxx, Day Shift, lo llevamos a Leaks and Receptions de la película. Y nos dijeron.



“Fue una locura, cuando estábamos rodando la película era como un festival de música. Y creo que Sony hizo un gran trabajo en este misterio. sabes de lo que estoy hablando, lo recogí y casi exploto... Cuando llegué al lugar y salieron los tres Spider-Man, estaba como (lavé mi teléfono). "Oh, Dios, él está aquí", "Adiós pronto". "¡Shh! Nadie lo sabe. No, es mi culpa. Bueno, ¡ni siquiera necesitamos saber que tres de ellos están aquí! Pero creo que estás haciendo un gran trabajo. Y creo que eso es lo que estás consiguiendo". . La gente está volviendo al teatro”.

 

Se hizo un buen trabajo. Spider-Man: No Way Home es una película que obligó a la mayoría de las audiencias a ir a los cines después de que las restricciones por el coronavirus golpearon a la industria cinematográfica y recaudaron más de mil millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo. La película regresará a los cines en septiembre con un corte extendido de 15 minutos para impulsar el rendimiento de taquilla. Jamie Foxx puede compartir contenido publicando fotos en su Instagram.

 

 

Mientras esperamos que Spider-Man: No Way Home regrese a los cines, damos la bienvenida a Jamie Foxx y Dave Franco como humildes cazadores de vampiros en Day Shift de Netflix, que se estrena el 12 de agosto.