Doctor Strange en el multiverso de la locura: lo sabemos de este filme hasta el momento

El próximo 5 de mayo se estrena en los cines latinoamericanos uno de los filmes de Marvel más esperados por los fanáticos: Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde no sólo volveremos a ver a Benedict Cumberbatch en el protagónico, sino a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff. ¿Te gustaría saber más sobre el próximo estreno de este filme? ¡Pues lee atento que aquí te contamos más! 

Ya se estrenó la nueva sinopsis de Doctor Strange

Hace sólo unos días se publicó a través de canales oficiales la nueva sinopsis de Doctor Strange, ¿aún no la conoces? ¡Pues es esta!

 

“En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”

 

Sin lugar a dudas es una sinopsis que ha despertado la curiosidad de los fanáticos y es que se menciona la presencia de “aliados místicos” pasados como nuevos. Esto resulta interesante ya que se ha especulado mucho la posibilidad de que personajes de otros filmes aparezcan interpretando sus roles en esta entrega; por ejemplo, podrían haber cameos con superhéroes de X-men

 

Y con relación a los nuevos personajes, se dice que aparecería América Chávez, una superheroína de Marvel que destaca por su velocidad y fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. La actriz que interpretará a esta heroína es Xochitl Gomez quien es conocida por su papel como Dawn Schaefer en la serie de streaming The Baby-Sitters Club. Además, hay una gran probabilidad de que también aparezca en escena Shuma-Gorath y una versión antagónica del mismo Doctor Strange. 

Actores que han confirmado su participación en Doctor Strange en el multiverso de la locura

Con relación al elenco que participará en este filme, además de de Cumberbatch, Olsen y Gomez, volveremos a ver a Benedict Wong en el papel de Wong, el ayudante de cámara del Hechicero Supremo. Así mismo, Rachel McAdams como Christine Palmer; Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, uno de los adversarios de Doctor Strange; además de Michael Stuhlbarg en su rol como Nicodemus West. 

 

Se piensa también que, como sucedió en la última entrega de Spider-man también se darán cameos en este filme. Entre los rumores más fuertes está la participación del Spiderman de Tobey Maguire, aunque también se ha rumoreado sobre la aparición de Wolverine de Peter Maximoff.

¿Hay planes para una tercera entrega de Doctor Strange?

Aunque todavía no se estrena esta secuela de Doctor Strange: hechicero supremo, ya se han empezado a oír rumores sobre la posibilidad de una tercera entrega de esta saga, en esta existiría la posibilidad de que existieran más cameos con personajes de otras películas, por ejemplo, con los cuatro fantásticos 

 

Faltan pocos meses para el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, ¡no esperes hasta el final para comprar tu entrada para el preestreno!


Peliculas relacionadas a la noticia