Puedes transmitir la película "Elvis" desde casa este fin de semana.

El nuevo video casero de esta semana impulsan grandes estrenos cinematográficos, incluidos videos caseros y algunas películas interesantes de Netflix que están un poco desordenadas.

Primero tenemos que hablar de Elvis. Main Street de Baz Luhrmann es el vehículo perfecto para contar la historia de una de las figuras más icónicas de la cultura pop de Estados Unidos, puedes verla en casa.

 

La película biográfica musical es uno de los géneros más confiables en el arsenal de Hollywood. Prosperan en la taquilla y exageran la envidia de Disney por su música, sus grandes espectáculos y el reconocimiento de su marca. En 2018, la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, recaudó 911 millones de dólares. Es asombroso cuánto tiempo le tomó a alguien crear una biografía completa de Elvis Presley, quien se convirtió en el ícono más grande del rock. ¡Aparece el Moulin Rouge! El director Baz Luhrmann es la persona perfecta para hacer una película de Elvis.

 

Desde su ascenso al estrellato cinematográfico en la década de 1960, King ha aparecido en películas como un fantasma. Se espera que sea el fantasma de Val Kilmer de True Romance y Bruce Campbell de Bubba Hotep, quienes interpretaron papeles ficticios. Su historia fue explicada y explorada en trabajos de investigación como el de King. Pero un actor entendió su historia. Elvis es una película de terror de 1979 dirigida por John Carpenter y Kurt Russell. Una gran película para televisión que terminó en la década de 1970 antes de la muerte de Casley.

Quizás los cineastas no querían aceptar la historia de Presley porque su actuación fue terrible en dos aspectos. su fuerza y ​​su debilidad. Todo es interiorizado, reproducido, parodiado y mezclado con la cultura popular y no puede ser revisitado ni dado por sentado. su apariencia mundana y naturaleza excéntrica; Del viaje inefable al hermoso kitsch; movimientos, voces, protestas, gritos y murmullos; Un joven y románticamente pomposo.¿Cómo se cuenta la historia?

Es compositor de obras musicales. Eso es exactamente lo que hace la nueva película de Elvis. Austin Butler como Presley y Tom Hanks como su famoso mecenas, el coronel Tom Parker. En el emocionante final de Strictly Ballroom, el director interpretó "Love is in the Air" y transformó a "Roxanne" en un poderoso y trágico tango Moulin Rouge. Encuentre nuevas fuentes de significado y relevancia para la música misma seleccionando melodramas electrónicos con éxitos del pop. Elvis apuesta todo su arte virtuoso, anacronismo audaz e ideas crudas en la carrera de un rey.