¿Qué hay después de Spiderman sin camino a casa?

Todos los amantes de los cómics, el universo de Marvel y Spiderman, hemos esperado con ansias el estreno de Spider-man: sin camino a casa; y aunque sabemos que es el cierre de la trilogía con Tom Holland como protagonista, ¡queremos más! Prueba de ello es el éxito en ventas que ha tenido la preventa del último filme, lo cual además ha hecho que los voceros de Sony Pictures anunciaran tres entregas más con Tom Holland en el protagónico, pero ¿qué tan cierto es este anuncio? 

¿Qué dicen desde Sony Pictures sobre una nueva trilogía de Spiderman?

Amy Pascal, jefa de la división de cine de Sony Picture, salió hace algunas semanas a decir que Spider-man: sin camino a casa no daría cierre a la trilogía; sino que Sony estaba pensando sacar tres filmes más con Holland; en los términos de Pascal: “Concebimos Homecoming, Lejos de casa y No Way Home como en tres películas y ahora vamos a pasar a las tres siguientes”.  

Pese a la afirmación de Pascal, pocos días después, reportes de Sony indicaron que, si bien existe una buena relación entre Holland y Feige y que esperan seguir trabajando juntos en nuevos filmes, todavía no hay nada concreto sobre la realización de una nueva trilogía. Es decir que no hay ningún contrato firmado para su desarrollo. 

¿Holland quiere seguir interpretando a Spider-man?

Una señal de que posiblemente no exista una nueva trilogía con Holland es lo que ha manifestado el actor a la prensa, cuando se le ha consultado al respecto. A propósito, este ha dicho que tres producciones habían sido suficientes y que sería mejor dar paso a otro personaje, por ejemplo, Miles Morales. Sin embargo, después de las declaraciones de Pascal fue entrevistado en su gira promocional, en el programa Quotidien sobre esta posibilidad, a lo que contestó al comienzo evasivamente, solo para agregar después: “Escucha, todo lo que diré es que tenemos cosas muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son esas cosas o qué significarán. Pero parece que nos espera un futuro increíblemente brillante y, como he dicho antes, Spider-Man vivirá para siempre en mí”; las últimas palabras de Holland serían una esperanza para verlo nuevamente interpretando al hombre araña, aunque como se ha dicho, todavía no hay nada sobre papel.

Sony y Marvel y los derechos sobre Spiderman

Para ningún fan de Spiderman es un secreto que existe una relación complicada entre Marvel y Sony. Y es que, si bien Spiderman forma parte de Marvel, los derechos audiovisuales de este pertenecen a Sony. En este contexto, es que se han producido todas las películas del superhéroe, incluyendo las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.  De todas las que ha producido, incluyendo la de Holland, esta última ha sido la más taquillera, siendo considerada incluso el mayor éxito comercial de Sony. 

El hecho de que Sony sea la cadena autorizada para usar la imagen de Spiderman abre la posibilidad no sólo de que sus dos primeros Spiderman (Maguire y Garfield) aparezcan en la nueva cinta, sino que, ante la llegada del multiverso, estos pudieran aparecer en nuevos filmes, aunque aún nada se ha dicho al respecto. Así mismo, también Sony tiene autorización para lanzar nuevos filmes con personajes relacionados al universo de Peter Parker, tal es así que pronto podremos ver la película de Venom y Morbius en la cartelera. 

Quedan pocos días para develar todos los misterios y especulaciones que ha traído la tercera parte de la nueva trilogía de Spiderman. Es momento de volver a los cines y disfrutar de los estrenos. ¡No nos perdamos este estreno! 


Peliculas relacionadas a la noticia