Jason Momoa está viviendo en una carretera

Jason Momoa, conocido por su papel en "Aquaman", está en medio de una nueva aventura profesional que lo tiene recorriendo las carreteras de Estados Unidos. Su proyecto, titulado 'On The Roam', es una docuserie de HBO que lo lleva a explorar talleres de artesanos y entusiastas de las motocicletas en busca de piezas únicas. El actor reveló en una entrevista con Kevin Frazier en 'Entertainment Tonight' que, debido a este proyecto, actualmente no tiene una casa y vive "en la carretera".

Aquaman 2' confirma la crisis en taquilla del cine de superhéroes, la mala  racha de DC persiste antes de su reinicio

Esta noticia surge la misma semana en que se hace público el divorcio entre Momoa y Lisa Bonet, quienes habían anunciado su separación hace dos años. A pesar de las diferencias irreconciliables, Momoa ha mostrado su cooperación en el proceso de divorcio, compartiendo la custodia de sus dos hijos sin pago de manutención conyugal.

Lisa Bonet y Jason Momoa dieron una clase magistral de cómo anunciar un  divorcio | Independent Español

Además de ese proyecto, el actor también está involucrado en otro proyecto, 'Minecraft', que lo ha llevado fuera de Estados Unidos, específicamente a Nueva Zelanda, para comenzar el rodaje.

On the Roam (TV Series 2024– ) - IMDb

La docuserie de HBO no solo muestra la vida en la carretera de Momoa, sino que también destaca su pasión por la interacción con personas comunes mientras busca y subasta objetos interesantes descubiertos en su viaje. Con este proyecto, el actor busca compartir su fascinación por la artesanía y las historias detrás de cada objeto, brindando a los espectadores una visión única de su vida y su trabajo.