'Pobres criaturas' estará disponible en digital mediante esta aplicación

Con 11 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Actriz y Dirección, "Pobres criaturas" se ha convertido en el centro de atención de los Premios Oscar de este año. Protagonizada por Emma Stone, la película promete ser una competencia feroz para los favoritos como Oppenheimer, rompiendo así con el fenómeno Barbenheimer. Además de Stone, el elenco cuenta con destacadas estrellas como Willem Dafoe, Margaret Qualley y Mark Ruffalo, lo que añade aún más expectación a su estreno.

Pobres Criaturas": La Película que Desafía la Ciencia y la Moralidad se  Estrena en México - El placer de la cultura.
A pesar de su éxito y reconocimiento, "Pobres criaturas" ha generado cierta controversia debido a su contenido. La película, que combina elementos de comedia y erotismo, presenta escenas explícitas que han dividido a la crítica y al público. Aunque aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento en plataformas de streaming, se sabe que estará disponible en Disney + en los próximos meses, después de la ceremonia de los Oscar.

Crítica de «Pobres criaturas»: fábula inerte sobre posfeminismo | Cinefilia
Basada en la novela homónima de Alasdair Gray, "Pobres criaturas" narra la historia de Bella Baxter, una joven resucitada por el científico Godwin Baxter. Dirigida por Yorgos Lanthimos y producida por Emma Stone, la película sigue a Bella en su viaje con el abogado Duncan Wedderburn, explorando temas de igualdad y liberación en una época de convulsión social. Con su impactante historia y su destacado elenco, "Pobres criaturas" promete ser una película que dejará huella en la historia del cine.

Pobres criaturas | Blogs | GESTIÓN


Peliculas relacionadas a la noticia