Conoce los cines en Colombia que tienen la preventa de "Super Mario Bros"

El último tráiler de la nueva película basada en los populares personajes de videojuegos de Nintendo ha sido revelado, y los boletos para verla ya se pueden comprar en preventa en las distintas salas de cine del país.

Ya se puede adquirir en preventa las boletas para ver la película "Super Mario Bros" en los diferentes cines de Colombia, tras el lanzamiento del tráiler final. La cinta, que se centra en los icónicos personajes de videojuegos de Nintendo, cuenta con la animación de Illumination Entertainment, el estudio detrás de películas populares como "El Gato con botas: El último deseo"y la serie de películas de "Gru" y los "Minions".

La película presenta a Chris Pratt (quien actuó en Guardianes de la Galaxia) como la voz en inglés de Mario, Anya Taylor-Joy (protagonista de Gambito de Dama) como la princesa Peach, y Charlie Day (quien apareció en Cómo acabar con tu jefe) como Luigi. Además, otros famosos actores como Jack Black, Keegan-Michael Key y Seth Rogen, también prestaron sus voces a otros personajes.

Las entradas para la película ya están disponibles en preventa en varios cines del país. Las personas pueden comprarlas ahora mismo para funciones en 2D y 3D, y también en el formato Onyx en Cine Colombia, y con sillas D-Box en Cinemark. Además, la película también está disponible en preventa en Cinépolis y Procinal.

¿Cuándo es la fecha de estreno en Colombia de "Super Mario Bros. La película"?

 El estreno de la película está programado para el jueves 6 de abril en Colombia. También habrá una función de preestreno el día anterior y estará disponible en la mayoría de las salas de cine del país. La duración de la película es de 92 minutos y es apta para todas las edades.

Se trata de la tercera adaptación de Super Mario Bros. para el cine. La primera versión fue un anime japonés titulado "Super Mario Bros: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!" que se estrenó en 1986. La segunda película fue una versión de acción real llamada "Super Mario Bros" que se lanzó en 1993, protagonizada por Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) como Mario y John Leguizamo, de origen colombiano, interpretando a Luigi.

Además, los personajes de la franquicia han aparecido en otras películas como "Wifi Ralph" y "Chip y Dale al rescate", así como en varias series de televisión.


Peliculas relacionadas a la noticia