Oferta Especial del Día del Cine: Boletas a solo 5 mil pesos por un día en febrero

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció recientemente a través de las redes sociales que la Industria de Exhibición de Cine Nacional está celebrando el Día del Cine con tarifas especiales para los amantes del cine. Este evento se lleva a cabo con el objetivo de reactivar la industria del cine en el país y ofrecer a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una experiencia de cine a precios asequibles.

El Día del Cine es una iniciativa que busca promover la cultura cinematográfica en el país y fomentar la participación de los espectadores en una de las industrias más emblemáticas de la cultura popular. Con esta promoción especial, la Industria de Exhibición de Cine Nacional espera atraer a más espectadores y ayudar a reanimar la economía en el sector del cine.

Además, el Día del Cine es una oportunidad única para que los amantes del cine disfruten de películas de alta calidad a precios muy accesibles. Se espera que esta iniciativa sea bien recibida por el público y que contribuya a aumentar la participación de los espectadores en la industria cinematográfica del país.

“La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el “Día del Cine”. Prácticamente todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5,000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero”

De acuerdo con la información anunciada por el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, el "Día del Cine" será una celebración que tendrá lugar el próximo lunes 13 de febrero de 2023. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la Industria de Exhibición de Cine Nacional para fomentar la cultura cinematográfica y promover la participación de los espectadores.

El precio especial de 5 mil pesos por entrada será aplicable en todas las salas de cine de todo el país y en todas las funciones programadas ese día. Este precio accesible permitirá a los espectadores disfrutar de la experiencia de ir al cine sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

A partir del miércoles 8 de febrero, los espectadores tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas de cine a un precio de 5 mil pesos. Esta oferta será válida en todas las salas de cines y podrá ser aprovechada a través de la página web de cada una de ellas. Para adquirir las entradas, los espectadores solo tendrán que acceder a la página web de la sala de cine que deseen y seguir los pasos indicados para realizar la compra en línea. Con esta opción, los espectadores podrán disfrutar de su película favorita en el confort de su hogar sin tener que salir y enfrentarse a las largas filas en la taquilla.

Salas de cine participantes en la iniciativa

Cine Colombia.
Royal Films.
Cinépolis.
Cinemark.
Cinelad.
Cinemas Procinal.