Saw X: El Juego del Miedo - Un giro siniestro en su vigésimo aniversario

La película "Saw X: El Juego del Miedo" ha llegado a los cines el 29 de septiembre, marcando el último capítulo de esta icónica saga de terror. La expectación es máxima, con un lanzamiento en más de 300 pantallas en 79 ciudades de todo el país, anunciando el regreso de Jigsaw con su característico terror.

En el vigésimo aniversario de una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos, los siniestros juegos regresan con un John Kramer más sádico que nunca, acompañado por el inquietante Billy, sus aterradoras máquinas de tortura y nuevas tramas retorcidas contra sus víctimas.

El elenco incluye a Tobin Bell (conocido por su papel en las películas anteriores de Saw), Shawnee Smith, Steven Brand y Synnøve Macody Lund. "Saw X: El Juego del Miedo" retrocede en el tiempo, explorando un evento que tuvo lugar entre las dos primeras películas, cuando John viaja a México en busca de un tratamiento que promete la cura para su enfermedad.

Shawnee Smith, quien interpreta a Amanda Young en esta entrega, sobre su experiencia al regresar a la saga de terror. Ella compartió su emoción al volver al origen de la historia y la intrigante dinámica entre los personajes de John y Amanda. Además, nos reveló detalles sobre su personaje y la trama de la película, que se centra en el viaje de John a Ciudad de México en busca de tratamiento y las consecuencias de sus decisiones.

Fans are raving as iconic character Amanda Young is back for Saw X

Smith también elogió a Tobin Bell por su icónica interpretación de John Kramer y destacó la meticulosidad del director Kevin Greutert en la dirección de la película. Ella expresó su gratitud hacia los fieles seguidores de Amanda Young, a quienes cariñosamente llama "la tribu de Amanda", y compartió cómo esta experiencia la ha conectado aún más con su personaje y con el mundo de "Saw".

Por ello, "Saw X: El Juego del Miedo" promete ser un emocionante regreso a las raíces de la franquicia, con una historia intrigante y personajes icónicos que siguen cautivando a los fanáticos después de dos décadas de terror en la pantalla grande.


Peliculas relacionadas a la noticia