Rachel Zegler, la talentosa protagonista de la próxima adaptación de Disney, Blanca Nieves, ha compartido sus experiencias sobre la complejidad de rodar escenas junto a personajes generados por computadora (CGI) en la película.
Con la intriga en torno a cómo se representarían los siete enanitos en la versión live-action de Blanca Nieves, una imagen publicada en octubre reveló que estos icónicos personajes serían creados mediante CGI, desatando cierta controversia.
En una entrevista con Variety, Zegler admitió sentir nerviosismo respecto al extenso uso de CGI en la película, expresando sus inquietudes sobre cómo sería percibido por el público. Además, señaló que el director Mark Webb y su equipo habían concebido una historia "un poco diferente" en comparación con la versión original.
"No quiero arruinar esto para nadie, incluyéndome. La historia es un poco diferente. Estaba muy nerviosa por el aspecto técnico. La primera imagen salió y… hay mucho CGI en la película", compartió la actriz.
A pesar de los desafíos, Zegler confirmó que la película incorporará canciones clásicas de la versión original de 1937, incluyendo "Silbando al Trabajar". Aunque expresó su emoción por la inclusión de esta canción, también admitió la dificultad de grabar mientras "le cantaba a la nada".
"Pudimos hacer 'Silbando al Trabajar', lo cual me alegró y emocionó mucho. La mayoría del día me la pasé cantándole a la nada. Había muchas marionetas y CGI en post. Fue muy intenso. Hay muchos bloopers en los que arrojé una escoba y la dejé caer al suelo porque, al parecer, así es como les arrojas cosas a personajes hechos con CGI. ¡Pero es muy divertido!", compartió Zegler.
Aunque la película estaba inicialmente programada para el 2024, la versión live-action de 'Blanca Nieves' llegará a las pantallas el 21 de marzo de 2025, prometiendo una experiencia visual única con la integración de tecnología CGI y el encanto atemporal de la historia original.