¿POR QUÉ SE RELANZA AVATAR EN LOS CINES?

¿Por qué Avatar reabre en cines?

La esperada secuela de Avatar, Avatar: El Camino Del Agua, finalmente se estrenará en los cines este diciembre. Antes de este evento, Avatar se relanzará en los cines por un período limitado de dos semanas. ¿Por qué esta película vuelve a los cines? El propio director/escritor/guionista/productor James Cameron.

"Han pasado 12 años desde que se estrenó", así que si tienes 22 o 23, probablemente la veas en un cine. Eso significa que no has visto la película. Escribimos el guión para la gran pantalla en 3D. Ahora estamos ofreciendo videoclips 4K, alto rango dinámico, unos 48 cuadros por segundo”, explicó Cameron.

Agregó que la película es mejor ahora que cuando se estrenó por primera vez en 2009. Una nueva generación de cineastas significa que no puedes hablar de avatares en las películas.

James Cameron dijo: Vimos todo el proceso de remasterización y estábamos nerviosos. Es difícil decir lo menos, pero nos divertimos mucho viendo la película. Es una experiencia física de la película”, dijo. A través de la película “Avatar”, las personas que vieron la película por primera vez en los cines están felices. Pero también animan a la gente a verla en el cine que lo intenta una y otra vez.

Incluso si has visto más Avatares de los que puedes contar, James Cameron te anima a experimentar Avatar como nunca antes lo habías visto cuando se estrene en los cines el 23 de septiembre. Esto ayudará a los fans a prepararse para la segunda película de Avatar: El Camino Del Agua, que se estrena el 15 de diciembre.

Avatar se reestrena en los cines como un especial de dos semanas el 23 de septiembre.

 

El uso de avatares captura las características de rendimiento más importantes.

 

Otro problema frustrante cuando se filma en una pantalla verde para un escenario real es que, por la forma en que se mueven los actores, se nota que hay menos espacio allí que en la vida real. Para lograr la rara hazaña de hacer una película con CGI apenas visible, Cameron utilizó el equipo de producción más completo.

 

De hecho, según Bloomberg, para crear un avatar se trabajó a un nivel seis veces superior al habitual. Ayuda a explicar cómo usan el agua para hacer que Pandora parezca un lugar real en la película, combinado con la libertad que permiten las cámaras de los autos.

 

Avatar tiene interacciones reales entre personajes reales y personajes CGI.

 

Como muestran las mejores mezclas de acción en vivo/animación, la relación entre los actores de acción en vivo y animados no es inapropiada. La combinación de real y CGI no es nueva, pero la forma en que se crean los avatares es realista, lo que se ha convertido en el orden mundial.

 

Según los expertos en efectos, que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a comprender la realidad de la escena en la que Sully y Neytiri interactúan por primera vez como humanos y mariposas. Como informa el NY Post, esto implica pensar en cuántas sombras se proyectarán y cuánta luz se refleja en la escena.